Tu floristeria en
Barcelona
Floristes desde l'any 1.939
93 441 40 75 639 783 032

Flores a domicilio Barcelona


Si necesita un negocio de envío de flores a domicilio en Barcelona, confíe en la experiencia de Floristería Olimpia. Nuestro negocio nació en el año 1939. Son, pues, más de siete décadas dedicadas a ofrecer a los clientes los trabajos más personalizados y especializados dentro del segmento de la floristería. Una de las características que definen nuestros servicios es la individualización. Ofrecemos a las personas que acuden a nosotros trabajos exclusivos (montaje de aniversarios o santos, ramos de novia en Barcelona, coronas y centros, complementos…). También tenemos una amplia experiencia en la decoración e interiorismo. Disponemos de servicio de Interflora para realizar envíos.

Contamos, asimismo, con servicio de transporte de flores a domicilio en Barcelona. En este sentido, nuestra firma pone en su hogar, al mejor precio y en plazos reducidos, los productos más destacados. También disponemos de una amplia gama de plantas artificiales en Barcelona.

Para recibir flores a domicilio en Barcelona puede confiar plenamente en nosotros. Pídanos más información en el 93 441 40 75.

flores a domicilio barcelona


Coronas funerarias Barcelona | Flores a domicilio Barcelona | Floristería online Barcelona
Floristerias Barcelona | Plantas artificiales Barcelona | Ramos de novia Barcelona